¿Cuál es el WhatsApp Multiagente más recomendado 2023?

Contenido
  1. CRM Whatsapp Multiagente: ¿Qué es y para qué sirve? 
  2. ¿Cuál es el Whatsapp Multiagente más recomendado en 2023?  
  3. Más motivos para amar a CRM Whaticket como chat multiusuario
  4. ¿Qué beneficios te da nuestro WhatsApp multiagente Whaticket?
    1. ✅ Más capacidad de atención, más clientes felices
    2. ✅ Acelera el proceso de venta
    3. ✅ Fidelización de clientes que incentiva la recompra
    4. ✅ Previene crisis que ahuyentan futuros potenciales clientes
    5. ✅ Equilibra la carga de trabajo de tus asesores/vendedores
  5. ¿Whaticket solo es un sistema de Whatsapp Multiagente? 
  6. ¿Este Whatsapp Multiagente se adapta a mi negocio?
  7. El mejor Whatsapp multiagente con más de 20 funciones
  8. ¿Cuál es el precio de un Whatsapp Multiagente en 2023?

¿Te preguntas cómo optimizar la atención al cliente de tu negocio en estos tiempos de digitalización? Si te dedicas a las ventas o a brindar cualquier servicio que implique trato directo con el público vía mensajería instantánea 📱, te facilitará la vida tener un sistema de WhatsApp multiagente que permita mantener tus chats en orden y a tu equipo sincronizado y rindiendo al máximo. Veamos en este post cuál es el más recomendado en 2022.

CRM Whatsapp Multiagente: ¿Qué es y para qué sirve? 

El Whatsapp Multiagente es un sistema que conecta simultáneamente múltiples agentes de atención o ventas en una misma línea (número telefónico). compartiendo una misma bandeja de entrada y recibiendo las consultas a sus respectivos dispositivos de forma individual. 

Es así como varios agentes pueden gestionar la misma cuenta de Whatsapp Business a través de diferentes equipos y desde cualquier lugar, manteniendo  la atención centralizada para evitar caos y confusiones, tanto de cara al cliente como internamente en la empresa 💯.  

En resumen, el WhatsApp Multiagente es un recurso digital que permite que varios usuarios usen o gestionen un mismo número de WhatsApp, desde distintos dispositivos y con roles diferenciados.

¿Cuál es el Whatsapp Multiagente más recomendado en 2023?  

Con la intención de liberarte del estrés de vender por redes sociales, creamos Whaticket: CMR todo en uno integrado a Whatsapp, Facebook e Instagram que te permite conectarte múltiples agentes de atención en una mismo número, automatizar comunicaciones y gestionar tu negocio en una sola herramienta.

Aunque Whaticket cuenta con diversas funciones para agilizar las ventas y optimizar tu atención al cliente 🚀, hoy nos vamos a centrar en lo que te importa en estos momentos: su sistema Whatsapp multiagente o chat multiusuario.

En primer lugar, Whaticket te permite conectar +10 agentes de atención o ventas en una sola línea de Whatsapp para brindar una atención rápida a tus clientes de forma simultánea y desde cualquier dispositivo. 

Lo mejor de nuestro sistema es que asigna, de modo automático o manual ⚙, las consultas que van llegando según la disponibilidad de tus agentes. 

De este modo no sobrecargas a tus asesores con chats que no pueden atender por estar ocupados en otra consulta. ¿Por qué lo amarás tú y tu equipo? Porque promueve un ambiente de trabajo equitativo que no los satura, elevando así su productividad y motivación. ¡Agentes felices, clientes felices!

Más motivos para amar a CRM Whaticket como chat multiusuario

Transferir los chats con clientes hacia otras áreas o agentes de tu negocio es otra de las funciones de nuestro CRM Whatsapp multiagente que alegrarán tu vida. Desde casos muy complejos hasta clientes que quieren contactar con el área de quejas, Whaticket te permite derivar las conversaciones para que sean atendidas por quienes mejor manejan la situación. 

¿Te gustaría supervisar a tus agentes para comprobar si están atendiendo bien a tus clientes? 👀

Con la función de monitoreo en tiempo real de Whaticket podrás asegurarte de que todo tu equipo de ventas esté atendiendo eficazmente a tus clientes 👀, ya sea a nivel de calidad de su atención, de velocidad de respuestas y capacidad de resolver problemas ✅. Obtendrás un vistazo del rendimiento de tus asesores a través de un gráfico ya sea de forma individual o por áreas. 

¿Qué beneficios te da nuestro WhatsApp multiagente Whaticket?

Whaticket va repartiendo más ventas sin estrés a todos los dueños de negocio que venden a través de redes sociales. Si le das la oportunidad, te dará todos estos beneficios a través de su función de Whatsapp multiagente. 

Más capacidad de atención, más clientes felices

Un solo agente tratando de atender múltiples chats es una tarea que nunca acabará. Un sistema chat multiagente para Whatsapp aumenta tu capacidad de atención para que no quede ninguna consulta sin responder o respondida con demoras. 

Acelera el proceso de venta

Si un asesor tarda en contestar un chat por estar ocupado, el proceso de venta se vuelve lento y termina por perderse. Incorporando un sistema de Whatsapp multiagente como Whaticket tendrás múltiples agentes conectados para atender ese chat en caso el agente original no esté disponible.

Fidelización de clientes que incentiva la recompra

Una buena atención al cliente se traduce en consumidores felices y satisfechos, dispuestos a regresar por otra experiencia exitosa de compra. Tener a los clientes fidelizados va  mucho más allá de crear un vínculo con ellos y estar pendientes de sus consultas y reclamos. Con Whaticket vas a tener el camino más fácil en esta tarea.

Previene crisis que ahuyentan futuros potenciales clientes

Un cliente enojado por una mala atención es una bomba de tiempo. Nunca sabes cuando te expondrá negativamente por redes sociales, sembrando una mala imagen ante futuros potenciales clientes. Con un sistema multiagente como Whaticket los problemas de tus clientes serán resueltos con más rapidez y eficiencia. ¡Es el guardián de tu reputación de marca!

Equilibra la carga de trabajo de tus asesores/vendedores

Al distribuir equitativamente el volumen de chats entre tus agentes disponibles, se nivela la carga laboral evitando que uno trabaje más que el otro. Whaticket disminuye la sobresaturación de chats y crea así un buen ambiente laboral para tu equipo a medida que alivia el estrés que se vive a diario en la atención al cliente. 

¿Whaticket solo es un sistema de Whatsapp Multiagente? 

Whaticket suena asombroso como chat multiagente para Whatsapp, pero tiene mucho más para tu negocio.

Además de ser un chat multi usuario para Whatsapp, Whaticket incluye: 

👉 CRM de clientes para Whatsapp, Facebook e Instagram

👉 Chatbot 

👉 Respuestas rápidas

👉 Envío de mensajes masivos con programación de campañas

👉 Analíticas y reporte de ventas 

👉 Control de stock en WhatsApp.

¿Este Whatsapp Multiagente se adapta a mi negocio?

Alineados a tus necesidades, Whaticket es flexible y se adapta a tu empresa sin importar el rubro o el tamaño o volumen de ventas. Puedes usarlo para:

  • Aceptar órdenes y pedidos
  • Consulta de stock de productos
  • Definir una línea directa para atención de quejas
  • Manejar una lista de seminarios y eventos, 
  • Gestionar el servicio  posventa y soporte técnico, 
  • Reserva de talleres 
  • Gestionar listas de espera y gestión de listas de espera.

El mejor Whatsapp multiagente con más de 20 funciones

Son más de 20 funciones para ventas y atención al cliente que puedes disponer a través del WhatsApp multiagente, contando con múltiples agentes que atienden desde un mismo número en cualquier y lugar dispositivo y con la facilidad de transferir chats/áreas/agentes y distribuir automáticamente conversaciones y chats.

El CMR de Whaticket te garantiza el almacenamiento centralizado y seguro de clientes, historial de chats permanente sin ningún recargo extra, la importación / exportación de contactos y acceso para todo el equipo.

También puedes hacer seguimiento de todo tu equipo de trabajo. Los supervisores pueden controlar y monitorear los procesos en tiempo real ⏰, asignar la carga de conversación de atención al cliente en cada agente 🙋‍♀️ y detectar oportunidades de mejora.

Al mismo tiempo, vas a poder gestionar campañas publicitarias por WhatsApp con envío de mensajes masivos a todos tus clientes, programación de mensajes y notificaciones, API para enviar archivos multimedia, todo esto reportado en un informe de  resultados de campañas que te ayudará a evaluar las estrategias usadas.

Y si te preocupan los números de tu gestión, podrás medir el desempeño de tus estrategias de Whatsapp Marketing y tener acceso total a las analíticas detalladas de reportes de ventas, interacciones y velocidad de respuesta, además de métricas en tiempo real de la calidad de atención de tus agentes. ¿Te das cuenta por qué te aseguramos que Whaticket es el WhatsApp multiagente más recomendado para el 2022?

¿Cuál es el precio de un Whatsapp Multiagente en 2023?

Llegamos a lo que te interesa saber:¿cuánto cuesta un sistema multiagente para Whatsapp? 

Para nosotros, lo más valioso es ayudar a dueños de negocio como tú a impulsar sus ventas y atención al cliente .Por eso, cuando decidimos crear Whaticket nos propusimos tener uno de los precios más accesibles del mercado, a diferencia de otras herramienta, pero sin escatimar en funcionalidades ni beneficios. ¡Tú mereces lo mejor siempre! 

Te ofrecemos 2 planes que se adaptan de acuerdo a tus necesidades y presupuesto: el plan Básico por US$49 mensuales y el Pro por US$109.

Con el plan Básico puedes acceder a 👇

  • 3 usuarios
  • CRM Multiagente
  • Chats gratuitos ilimitados
  • Historial de chats por 1 año
  • Chatbot
  • Supervisión de chats
  • Integración al instante
  • Soporte por WhatsApp

El plan Pro te ofrece 👇

  • 8 usuarios
  • CRM Multiagente
  • Chats gratuitos ilimitados
  • Contactos ilimitados
  • Historial de chats por 1 año
  • Chatbot
  • Supervisión de chats
  • Integración con WhatsApp
  • Integración con Facebook Messenger
  • Integración con Instagram direct
  • Soporte por WhatsApp 

Con nuestro CRM Whaticket puedes conectar tus chats de Instagram Direct, WhatsApp y Facebook Messenger y gestionar chats con múltiples agentes en un solo lugar y desde un mismo número, para que aumenten tus ventas y disminuya tu estrés. ¿Quieres probarlo? ¿Tienes dudas? ¡Conversemos aquí!

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp.Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.