Whaticket móvil: ¡Hemos mejorado nuestra experiencia móvil!

Whaticket móvil
Contenido
  1. ¿Qué es una web responsiva?
  2. ¿Cómo puedo acceder a la versión responsiva de Whaticket? (Whaticket Móvil)
  3. ¿Qué funcionalidades de Whaticket están disponibles en la versión adaptable?

En nuestra plataforma siempre buscamos generar nuevos beneficios para nuestros usuarios, por lo que hemos realizado mejoras enfocadas en la experiencia móvil. ¡Ahora, con Whaticket móvil, accede a las mismas funciones que con nuestra versión de desktop!

Hemos hecho que todas las funciones de la plataforma Whaticket sean accesibles tanto en computadoras como en tablets y smartphones a través de una versión adaptable. ¡Descubre en este texto qué significa eso y cómo puedes acceder a Whaticket móvil!

¿Qué es una web responsiva?

Nuestra web responsiva permite que nuestros usuarios inicien sesión directamente desde el navegador de sus celulares o tablets y así acceder a la plataforma. Ahora, con el mejoramiento de la experiencia del usuario, todas las funcionalidades - que antes solo se podían acceder desde la computadora - también están disponibles en dispositivos móviles.

En resumen, con nuestra versión responsiva, la plataforma de Whaticket se ajustará a cualquier tipo de pantalla y resolución sin generar distorsiones, lo que permitirá que experimentes una plataforma más fluida y con una mejor experiencia de uso.

¿Cómo puedo acceder a la versión responsiva de Whaticket? (Whaticket Móvil)

¡Es muy sencillo! Desde tu tablet o celular, simplemente debes iniciar sesión en la plataforma Whaticket en https://app.whaticket.com/login

De nuestro lado va que la plataforma ya este lista para su uso en versión adaptable, no siendo necesario descargar ninguna aplicación extra en tu dispositivo.

¿Qué funcionalidades de Whaticket están disponibles en la versión adaptable?

Todas nuestras funciones ya tienen una experiencia de uso adaptada para móviles y tablets. Por lo tanto, ya puedes acceder a:

- Chats (abiertos, resueltos, en espera, etc.)

- Departamentos y Chatbots

- Centro de ayuda

- Canal directo con soporte

- ¡Y mucho más!

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el equipo de soporte a través del canal de comunicación directa de tu plataforma (en la esquina inferior izquierda, en la pestaña "Soporte") o accede a nuestro contenido dentro del portal de "centro de ayuda".

Y, si aún no has probado Whaticket, ¡comienza ahora a potenciar tu atención al cliente y mejorar la comunicación de tu empresa!

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp.Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.