7 Cursos gratis para vender por WhatsApp

cursos para vender por whatsapp
Contenido
  1. ¡Conviértete en un pro! 7 Cursos para vender por WhatsApp 
  2. Capacítate y aumenta tus ventas en WhatsApp. ¡Convierte a Whaticket en tu aliado!

Sabemos que los grandes avances tecnológicos nos ofrecen increíbles beneficios y a la vez nos mantienen como Alicia corriendo detrás del conejo blanco, símil del tiempo que se va. ¿Cómo vencer la carrera? Si te dedicas a las ventas, la solución más factible es manteniéndote en constante formación. Una gran idea sería aprovechar los cursos para vender por WhatsApp que se dictan gratis en internet.

¿Qué puedes aprender en cada uno de ellos? ¿Dónde se pueden conseguir? Te traemos un compilado de 7 cursos sobre WhatsApp para que mejores el proceso de atención al cliente y aumentes las conversiones.

¡Conviértete en un pro! 7 Cursos para vender por WhatsApp 

#1 Curso básico gratis: Chatbot para vender en WhatsApp 

El chatbot es una de las herramientas de la Inteligencia Artificial (IA) imprescindibles para exponenciar tus ventas. En este taller gratuito de la plataforma Udemi te enseñan dos métodos de cómo crear un chatbot y hacer que venda por ti, así como algunos tips de ventas en WhatsApp.

#2 Curso de WhatsApp Marketing Gratuito

Este curso de la academia.bluecaribu.com te brinda una mirada amplía que va desde las nociones básicas de WhatsApp Business, hasta las acciones de WhatsApp Marketing que te llevarán al crecimiento comercial aprovechando las mieles de la automatización. 

También aprenderás tips para implementar tu estrategia de WhatsApp a tu empresa.

#3 Curso gratis para crear un chatbot para WhatsApp Business sin código + video

Se trata de un curso paso a paso, creado para personas que desean configurar un chatbot profesional sin tener conocimiento de código con la herramienta Multiwasap. Para participar no hace falta subscribirse en una plataforma, solo ir a este enlace en la página soyjuanluis.com.

Entre los puntos interesantes del curso aprenderás cómo diseñar un flujo para tu chatbot claro y que dirija a la acción, cómo agregar líneas de respuesta y cómo activar un chatbot profesional.

#4 Neuroventas: Ventas efectivas por WhatsApp

Si aún no te has suscrito a la plataforma de cursos Tutellus, puedes aprovechar este curso gratuito con la suscripción. Se trata de un concepto muy en boga, las neuroventas, la cual está enfocado en aplicar los principios de esta disciplina para atraer clientes potenciales con campañas de WhatsApp y aumentar las ventas.

#5 Cómo usar WhatsApp Business: Tips y herramientas.

La plataforma Hootsuite ofrece un artículo en su blog con todos los principios básicos para empezar a usar WhatsApp Business. Ofrece tips, herramientas, una recopilación de las campañas más exitosas de esta aplicación de mensajería, así como una guía descargable en PDF sobre marketing para aplicar en la plataforma de WhatsApp.

#6 WhatsApp Business para Desarrolladores

Este curso gratuito es ofrecido por Meta en la plataforma Coursera, dictado por el desarrollador Dmitry Vinnik y dirigido a desarrolladores e ingenieros responsables de la implementación de API para enseñar a instalar y configurar WhatsApp Business Platform y WhatsApp Business Management API. 

El curso te ayudará a mejorar la atención al cliente a través de plantillas y el envío de mensajes usando la API de la nube de Meta. Dura aproximadamente 16 horas y está en inglés.

#7 Curso cómo vender con WhatsApp Business.

Se trata de un curso gratuito dictado por Gonzalo de la Campa en la página escuelaemprende.com que trae como menú:

  • Trucos de neuromarketing para vender más en tu empresa.
  • Cómo crear un chatbot.
  • Cómo instalar WhatsApp en WordPress, Facebook e Instagram.

Capacítate y aumenta tus ventas en WhatsApp. ¡Convierte a Whaticket en tu aliado!

Con esta copiosa selección de cursos para vender por WhatsApp no tenemos dudas de que pronto estarás multiplicando tus ventas. Si quieres integrar Whaticket CRM a tu WhatsApp Business haz clic en este enlace y disfruta de una prueba gratis por una semana.

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp.Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.