Publicado: 02 de marzo. 2022

¿Qué es Whaticket y para qué sirve?

Contenido

    ¿Ahora que llueven los clientes temes dejarlos desatendidos? Te has esforzado mucho para que el público voltee a mirarte y lo menos que queremos es que lo pierdas por no brindarles la mejor atención. Por eso, a medida que crece tu negocio, se hace imprescindible contar con la ayuda de una herramienta CRM que te permita organizar tus chats, conectar WhatsApp en varios dispositivos, ofrecer atención automatizada y muchas otras ventajas que podrás aprovechar si decides usar un todo en 1 como Whaticket. 

    Whaticket es el mejor CRM para gestionar clientes

    Whaticket es una herramienta CRM o Customer Relationship Management que te ayuda a gestionar tus interacciones online con clientes potenciales o existentes. Una faceta neurálgica en cualquier negocio en línea, pues, tus usuarios van a desarrollar o no fidelidad en él basándose en la experiencia de compra que tengan. 

    Por naturaleza, un CRM tiene al menos tres vertientes: la estrategia, el proceso y la tecnología involucrada, en este último se destaca nuestro software Whaticket: podrás centralizar los mensajes que recibas por WhatsApp Business desde una línea telefónica, así como las interacciones y mensajes directos que recibas desde Facebook Messenger e Instagram Direct.

     Ofreciéndote un estilo de sala situacional en la que puedes monitorear en tiempo real el intercambio diario entre tus equipos de atención al cliente y los potenciales compradores

    7 ventajas que ofrece Whaticket a tu negocio

    Con este CRM todo en 1 no volverás a sufrir por tener chats acumulados y sin contestar en tus perfiles de redes sociales. Tus clientes no se van a impacientar ni a sentir desatendidos, tampoco tendrás a vendedores dando distintas respuestas… En fin, enumeremos algunas características que hacen de Whaticket tu mejor alternativa:

    1.    Almacenamiento centralizado de chats

    Whaticket registra y almacena de forma segura todos los chats y pedidos en un solo sitio, de modo que puedes acceder a esta información de manera organizada y precisa en el momento que sea necesario. Se acabaron las búsquedas infinitas en diferentes chats.

    2.    Chatbot integrado

    Podrás programar respuestas inmediatas que transmitirán una sensación de exclusividad y rapidez a tus clientes. No necesitas el uso de códigos para esta opción y también puedes programar respuestas automáticas para Instagram y Facebook.

    3.    Envío masivo de mensajes

    Con esta herramienta es viable la programación de envíos masivos de fotos, videos, textos, entre otros formatos con lo que podrás difundir tus ofertas, promociones y demás novedades. Así llegarán directo a tu lista completa de clientes de WhatsApp, con la tranquilidad de que cuentas con un sistema antibloqueo para evitar que te desactiven por spam.

    4.    Multiagente en una sola línea

    Deciamos que Whaticket es un CRM software multiagente, por lo que podrás tener a todo un equipo atendiendo tus clienes por un solo un número telefónico de contacto abierto en varis dispositivos. El máximo es de 10 agentes trabajando a través de la misma línea.

    5.    Transferencia de chats

    Una vez que hayas centralizado tu equipo de atención al cliente puedes dividirlos en departamentos como: ventas, soporte, marketing, entre otros. De este modo, puedes redireccionar a los usuarios según la naturaleza de su solicitud hacia el equipo mejor capacitado para atenderte. 

    Qué es Whaticket y para qué sirve

    6.    Etiquetas y respuestas automatizadas

    Podrás usar etiquetas para categorizar a los clientes según pedidos anteriores o sus intereses. Una vez generes este perfil, Whaticket te permite dar respuestas automatizadas en materia de precios, modos de pago, promociones, catálogo, entre otros.

    7.    Monitoreo de respuestas en tiempo real

    Esta herramienta te permite ejercer la jefatura y supervisión del desempeño de tu equipo de atención al cliente con mayor eficacia, ya que puedes monitorear en tiempo real los lapsos y tipo de respuestas que están ofreciendo a los clientes, sin que nadie note tu presencia en el chat.

    ¿Cómo usar Whaticket?

    Una de sus cualidades es lo intuitivo que resulta este CRM Whatsapp en comparación con otros en el mercado, además, su instalación se realiza de forma sencilla y con pocos pasos. Además, puedes probar la versión DEMO gratuita y asumir el reto de gestionar más de 1.000 chats diarios con su sistema multiagente y chatbot.

    ¿Te queda alguna duda de si Whaticket es el mejor de los CRM software multiagente disponibles? 

    Es hora de dejar atrás la improvisación y los dolores de cabeza por la acumulación de mensajes y solicitudes de tus clientes. Enfócate en el crecimiento y sofisticación de tu negocio con esta herramienta que facilita tu día. ¿Quieres probarlo? contáctanos y da ahora mismo un salto que dispare tus ventas.

    Suscríbete al blog

    La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!
    Dirección de correo

    Notas relacionadas

    Abrir chat
    Estamos en Línea para ayudarte
    Hola,

    ¿Cómo puedo ayudarte?
    Abrir chat
    Estamos en Línea para ayudarte
    Hola,

    ¿Cómo puedo ayudarte?