6 mejores soluciones de chat en vivo para páginas web

Chat en vivo para páginas web / ilustración
Contenido
  1. ¿En qué consiste un chat en vivo para páginas web?
  2. Chat en vivo para páginas web: nuestros 6 favs
    1. 1.- LiveChat
    2. 2.- Intercom
    3. 3.- Zendesk
    4. 4.- Tawk.to
    5. 5.- Drift
    6. 6.- Olark
  3. ¿Buscas opciones para mejorar la atención a tus clientes vía mensajería? Echa un vistazo a Whaticket

Si estás en la búsqueda de cambiar para siempre la manera cómo atiendes a tus clientes y prospectos cuando aterrizan en tu landing, seguramente has pensando en incorporar a tu site un servicio de chat en vivo para páginas web. Esta es una opción sencilla y conveniente para atender a tus usuarios directamente cuando te descubren y aterrizan en tu site, ¡y es muy fácil de incorporar a tu arsenal de herramientas! De hecho, hay muchas empresas que ofrecen este servicio, todas con diferentes características y ventajas. Hoy queremos comentarte sobre nuestras 6 favoritas. ¡Veamos!

¿En qué consiste un chat en vivo para páginas web?

Un servicio de chat en vivo para páginas web es una herramienta de comunicación en línea que permite a los visitantes de un sitio web interactuar en tiempo real con un agente o representante de la empresa, también puede incluir un chatbot. Los visitantes pueden hacer preguntas, obtener asistencia o soporte, realizar consultas y recibir respuestas inmediatas a través de la ventana del live chat.

Al dar respuesta inmediata, esta herramienta es una forma eficiente y efectiva de mejorar la experiencia del usuario y, en consecuencia, mejorar las ventas y la tasa de conversión.

Chat en vivo para páginas web: nuestros 6 favs

Al seccionar una opción de chat en vivo efectiva para páginas web, es crucial considerar las necesidades específicas de tu empresa, su tamaño, particularidades, qué es lo que quieres solucionar, así como las funciones y herramientas que ofrece cada herramienta, como la personalización, la capacidad de monitorear las conversaciones en tiempo real y la integración con otras plataformas.

Quizá una de estas 6 opciones sea la que buscas para mejorar la experiencia del cliente en línea. Demos un recorrido por nuestras favoritas.

1.- LiveChat

LiveChat es una de las soluciones de chat en vivo más populares y efectivas del mercado. Con LiveChat, puedes interactuar con tus clientes en tiempo real y brindar soporte en vivo a través de una variedad de canales, incluyendo chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. La herramienta también ofrece una variedad de funciones avanzadas, como la integración con herramientas de análisis y seguimiento, la personalización de la interfaz y la posibilidad de realizar encuestas de satisfacción del cliente.

BannerMitadArticulodos

2.- Intercom

Intercom es otra solución de chat en vivo popular que ofrece una variedad de herramientas para ayudarte a interactuar con tus clientes en línea. Con Intercom, puedes enviar mensajes personalizados a tus clientes en función de su comportamiento en línea, lo que te permite brindar un soporte personalizado y efectivo. La herramienta también ofrece una variedad de funciones avanzadas, como la integración con herramientas de seguimiento y análisis y la posibilidad de realizar encuestas de satisfacción del cliente.

3.- Zendesk

Zendesk es una plataforma de atención al cliente completa que ofrece una solución de chat en vivo efectiva. Con Zendesk, puedes interactuar con tus clientes en tiempo real a través de chat en vivo y correo electrónico, y también puedes integrar la herramienta con otras herramientas empresariales como Salesforce y Shopify. La herramienta también ofrece una variedad de funciones avanzadas, como la posibilidad de realizar seguimiento de tickets y la personalización de la interfaz.

4.- Tawk.to

Tawk.to es una solución de chat en vivo gratuita y fácil de usar que es ideal para empresas más pequeñas. Con Tawk.to, puedes interactuar con tus clientes en tiempo real a través de chat en vivo y correo electrónico, y la herramienta también ofrece funciones avanzadas, como la personalización de la interfaz y la integración con Google Analytics. Aunque la versión gratuita de Tawk.to es muy efectiva, la versión premium ofrece funciones adicionales como la integración con herramientas de seguimiento y análisis.

5.- Drift

Drift es una solución de chat en vivo orientada a la generación de prospectos, lo que la hace ideal para empresas que buscan aumentar su base de clientes. Con Drift, puedes interactuar con tus clientes en tiempo real a través de chat en vivo y correo electrónico, y la herramienta también ofrece funciones avanzadas, como la personalización de la interfaz y la integración con otras herramientas empresariales como Salesforce y Marketo.

6.- Olark

Olark es una solución de chat en vivo popular que ofrece una amplia gama de funciones, incluida la capacidad de personalizar la apariencia de su chat en vivo y la capacidad de monitorear las conversaciones en tiempo real. También puede ver información valiosa sobre sus visitantes, como su ubicación y el navegador que están utilizando.

Olark también ofrece una aplicación móvil para que pueda mantenerse conectado con sus clientes mientras está en movimiento. Además, ofrece integraciones con una amplia variedad de plataformas, incluidas WordPress, Shopify, y muchas más.

¿Buscas opciones para mejorar la atención a tus clientes vía mensajería? Echa un vistazo a Whaticket

Si estás buscando opciones de chat en vivo para páginas web es porque quieres llevar tu gestión de atención al cliente a otro nivel. Siendo así, te invitamos a descubrir Whaticket. ¿Por qué? Porque seguramente la mayoría de tus usuarios se comunican vía WhatsApp Business y nosotros podemos darte superpoderes para optimizar ese canal, que también funciona en tiempo real y que es el ideal para que la experiencia de tus usuarios sea óptima.

Con Whaticket podrás:

  • Atender a tus clientes en distintos dispositivos con un mismo número de WhatsApp.
  • Recibir en una bandeja centralizada todos tus mensajes de WhatsApp, Instagram Direct y Facebook Messenger.
  • Contar con respuestas rápidas gracias a un chatbot que trabaja 24/7.
  • Tener a la mano métricas y reportes.
  • Hacer supervisión en tiempo real a tus agentes de atención.

No dejes de apuntarte a nuestra prueba gratis de 7 días. Haz clic aquí y comienza hoy. No querrás volver atrás.

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp.Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.