Logo whaticket
LOGIN
PRUÉBALO GRATIS

BannerLateralIzquierdo

BannerLateralDerecho1

Trengo: Qué es y cómo funciona la plataforma para WhatsApp

Trengo
Contenido
  1. ¿Qué es Trengo y qué ofrece? 
  2. Beneficios y ventajas claves
    1. #1 Todos tus canales en una vista compartida
    2. #2 Respuestas rápidas y oportunas
    3. #3 Automatiza conversaciones y flujos de trabajo
    4. #4 Soporte con autoservicio
    5. #5 Métricas y analíticas
  3. Soluciones Integrales de Trengo
    1. #1 Comunicación Omnicanal
    2. #2 Atención al Cliente
    3. #3 Generación Líder
    4. #4 Presencia permanente
  4. Aliados e integraciones
  5. Planes y tarifas
  6. ¿Quieres una alternativas más eficiente, rápida y sencilla?

Si manejas un negocio online, seguramente habrás escuchado de herramientas como Trengo. Una forma inteligente de automatizar tu comunicación y mirar desde un mismo panel todos los procesos que sigue el cliente, dese que llega hasta que convierte. Se lee fácil, ¿pero es igual de sencillo transferir los procesos comerciales de mi negocio a su plataforma? ¡Te lo contamos aquí!

¿Qué es Trengo y qué ofrece? 

Trengo es una plataforma de comunicación inteligente que unifica todos tus canales de atención en una sola pantalla. Para ello, proporciona funciones que facilitan la comunicación con tus clientes a través de WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea, como: WhatsApp Business, Email, Live Chat, Instagram y Facebook Messenger.

La promesa que Trengo le hace a sus clientes, es:

  1. Incrementar tus ingresos en más del 15 %, ayudando a tus clientes potenciales y prospectos a adquirir tus productos y/o servicios, logrando la conversión en clientes fidelizados a tu marca.
  2. Aumentar la satisfacción del cliente en más del 20 % a través de una óptima atención, disponible 24/7.
  3. Optimizar en más de un 25 % los tiempos de respuesta, mediante tareas automatizadas que impulsan la integración con tu equipo.
Trengo página web

Beneficios y ventajas claves

Trengo emplea una serie de productos con beneficios y ventajas claves para el crecimiento exponencial de tu negocio:

#1 Todos tus canales en una vista compartida

Centraliza y mantén una visión clara de los canales de contacto favoritos de tus clientes, para estar en constante comunicación con ellos a través de: Correo electrónico, WhatsApp Business, Instagram, Live Chat y más.

#2 Respuestas rápidas y oportunas

Facilita el trabajo de tu equipo, incluso a distancia. Asigna mensajes a equipos, automatiza las tareas repetitivas y mantén a todos tus agentes siempre informados. Todo desde una misma ventana. 

BannerMitadArticulodos

#3 Automatiza conversaciones y flujos de trabajo

Trengo te permite crear flujos de trabajo y asignar conversaciones a los miembros de tu equipo más adecuados para determinada tarea de forma automática.

Además, puedes añadir etiquetas y enviar respuestas automatizadas, crear chatbots sin código y automatizar las conversaciones a través de todos tus canales disponibles para la atención de tus clientes.

#4 Soporte con autoservicio

Ya que no todas las preguntas requieren un agente de soporte y no todos los clientes desean esperar a recibir asistencia de una persona, Trengo te permite reducir considerablemente los tiempos de espera y los tickets de soporte a través de su centro de ayuda y autogestión, para que los clientes puedan encontrar repuestas por sí mismos en un menú de autoservicios, pensado para ofrecer de manera oportuna soluciones en tiempo récord, fácil e intuitivamente sin complicaciones.

#5 Métricas y analíticas

Estar un paso adelante, genera una gran ventaja para tu negocio, por ello en Trengo puedes anticipar las necesidades de tus clientes con reportes de gestión que te permiten estar al tanto de todo. Realiza un seguimiento de su satisfacción, identifica tendencias y optimiza el rendimiento de tu equipo.

Soluciones Integrales de Trengo

Trengo funciones para empresas

Las empresas que utilizan Trengo pueden comunicarse fácilmente con sus clientes y prospectos en cualquier momento durante el viaje del cliente por el embudo de ventas. Garantizando una mejor atención y una compra satisfactoria a través de soluciones pensadas para cada necesidad.

#1 Comunicación Omnicanal

Una bandeja de entradas para múltiples propósitos, dónde encontrarás toda la comunicación en una sola ventana para responder todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp,  Messenger y más.

#2 Atención al Cliente

Trengo optimiza la experiencia de usuario a través de sus distintos canales de comunicación permanente: correo electrónico, chat en vivo o WhatsApp. Permitiendo la mejor experiencia de atención satisfactoria para el cliente.

También puedes personaliza tu atención y mejorar los tiempos de respuesta. Crear perfiles de clientes completos que proporcionen el contexto adecuado para cada conversación.

#3 Generación Líder

Trengo te permite crear esos clientes potenciales a través de la implementación de canales de comunicación modernos y destinados a cubrir las expectativas de tu público objetivo. Más canales de comunicación en tu empresa se traduce es un incremento en las ventas, más facturación y por supuesto, más rentabilidad para tu negocio. 

#4 Presencia permanente

Sin desgastar a tu equipo de trabajo, con Trengo es posible estar siempre presente en la vida de tus clientes y prospectos. Acércate 24/7 ofreciéndole todo un abanico de opciones a través del chat en vivo para guiarlos hacia una experiencia de compras placentera y satisfactoria. Y lo mejor de todo, no siempre tienes que estar en línea, ya que para ello puedes automatizar tus chatbots y remitirlos a un miembro de tu equipo solo en caso de ser necesario.  

Aliados e integraciones

Además de todas sus posibilidades, Trengo te ofrece aliados e integraciones para ampliar y complementar las ventajas y beneficios de sus planes de servicios:

  1. Canales: Outlook; Wechat; Gmail; Instagram, Twitter; Telegram; Facebook Messenger
  2. CRM: WhatsApp Business; Pipedrive; Salesforce; Zapier; Hubspot
  3. Comercio Electrónico: Bol; Picqer; Shopify; Woocommerce; Magento 1; Magento 2; Lightspeed
  4. Mensajería: Twilio; Slack 
  5. Webhooks: Un webhook es un concepto de API que está creciendo rápidamente en popularidad. Los webhooks son muy útiles para implementar acciones de una forma muy sencilla
  6. Zapier: Asana; Trello; Microsoft Dynamics; Mail Chimps; Google Sheets

Trengo se convierte en WhatsApp Business Solution Provider, ofreciendo soluciones innovadoras para pequeñas y medianas empresas que estén dispuestas a destacar en el mercado, aumentar sus ingresos y crecer. 

A través de Trengo las comunicaciones por WhatsApp se convierten en una poderosa herramienta de marketing para pequeñas y medianas empresas en crecimiento.

Planes y tarifas

En cuanto a sus planes y tarifas, Trengo te ofrece una prueba de 14 días gratis y modalidades de pago mensual y anual, este último con descuentos significativos. 

planes de Trengo

¿Quieres una alternativas más eficiente, rápida y sencilla?

✅ Hemos creado Whaticket para que tus ventas fluyan, un hub de soluciones de atención al cliente que te liberan a ti y a tus agentes del estrés de vender online. Con Whaticket tendrás +1000 conversaciones fluyendo diariamente en tu negocio, con la ayuda de:

  • Chatbots para cada área de negocio: podrás automatizar las tareas repetidas y lograr conversiones mientras tu equipo humano está ocupado.
  • Sistema multicanal: Centraliza conversaciones en un solo lugar, para personalizar las experiencias de tus clientes.
  • Sistema multiagente: Podrás gestionar más de +1000 chats diarios.
  • Monitoreo de chats en tiempo real: Asegurarte de que tu equipo esté ofreciendo una excelente atención y evalúalos con un panel de métricas.

Mueve a tus clientes potenciales hacia la conversión con Whaticket y aumenta tus ventas. Pide tu demo aquí.

Suscribete a nuestro Newsletter
Ultimos articulos publicados

Bannerbottomsticky

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp. Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Abrir chat
Estamos en Línea para ayudarte
Hola,

¿Cómo puedo ayudarte?