Facebook Leads Ads: 5 buenos ejemplos de campañas de clientes potenciales

Facebook Leads Ads ejemplos
Contenido
  1. ¿Estás buscando anuncios para encontrar inspiración? Mira estos Facebook Leads Ads, ejemplos valiosos
    1. Zara: una buena imagen no necesita convencerte de nada con texto
    2. Nike sabe cómo destacar visualmente mientras impulsa la tecnología 
    3. Los formularios de clientes potenciales con enganche irresistible de Milwaukee Bucks de la NBA
    4. Santé Vet: Los 15 segundos de una historia son suficientes si una imagen potente cuenta una historia
    5. Convierte+: Humaniza tu marca para conseguir mejores resultados en tus campañas
  2. ¿Quieres atajar todo ese gran volumen con tus anuncios ganadores? Alíate con Whaticket 

Cuando quieres que algo te salga bien por primera vez, no hay mejor manera de acertar que analizando cómo lo hacen los expertos en el área. Esta referencia es esencial y te ayuda a partir desde la experiencia de otros antes que lo hagas desde cero, mitigando así los errores. Por eso, te traemos lo mejor de Facebook Leads Ads: ejemplos valiosos que pueden servirte de inspiración para tu campaña de clientes potenciales.

¿Estás buscando anuncios para encontrar inspiración? Mira estos Facebook Leads Ads, ejemplos valiosos

Una mala imagen, así como un texto poco claro, demasiado largo y que no conecte emocionalmente, son las principales causas del fracaso de un anuncio. 

No hay que descuidar nunca esta parte durante el diseño de una estrategia. Los anuncios son los que van a enganchar a tus clientes potenciales, de lo contrario estarás botando el dinero en publicidad inerte.

Para que esto no ocurra contigo, te traemos 5 ejemplos con diferentes formatos permitidos para lances una campaña de Facebook Leads Ads exitosa:

Zara: una buena imagen no necesita convencerte de nada con texto

Facebook Leads Ads ejemplos, Zara

La empresa española creada por el multimillonario Amancio Ortega hace uso de una buena imagen (de calidad y que cuente por sí sola una historia) para promocionar su nueva colección.

El Caption es sencillo y directo: “Explora las últimas tendencias de la temporada de la colección de Zara para mujer” y el Call To Action (CTA) va directo al grano: “Compra”.

La campaña está compuesta de varios anuncios con el mismo copy y CTA con diversas fotos.

Nike sabe cómo destacar visualmente mientras impulsa la tecnología 

El formato de vídeo es uno de los que más atrae leads tanto con contenido orgánico como con anuncios publicitarios. 

En este caso, esta marca súper posicionada dentro y fuera del mercado deportivo lanzó esta publicidad en medio de la pandemia (pensado para disfrutarlo desde casa) que consistía en apuntar con el teléfono móvil al cielo para buscar una nube de realidad aumentada (AR) con forma de zapatilla deportiva alusiva al modelo Air Max (diseñado para proteger contra impactos), y que con solo hacer clic al encontrarla podías desbloquear canciones y videos de algunos artistas que vienen siendo, en términos de marketing, un contenido exclusivo (lead magnet).

Los formularios de clientes potenciales con enganche irresistible de Milwaukee Bucks de la NBA

Con un copy emotivo que apela a una oportunidad única: “No te quieres perder la revancha de Milwaukee” y un CTA que te brinda la solución: “Garantiza tus asientos para la revancha”.

La primera pregunta del formulario te ofrece lo que todo fanático desea: “¿Quieres omitir las líneas para ser el primero en la fila para obtener boletos?”.

Una imagen nítida y poderosa que conecta emocionalmente mostrando un momento icónico durante un partido.

Santé Vet: Los 15 segundos de una historia son suficientes si una imagen potente cuenta una historia

La empresa europea de seguros de salud animal Santé Vet no necesita un copy elaborado, solo el nombre de la marca, el propósito de la empresa o lo que ofrece con un argumento de autoridad (“líder europeo”), y un CTA que va directo al grano: “obtener cotización”.

No hay que subestimar el poder de una buena historia: sí, son 15 segundos que solo duran 24 horas pero hablamos de 1000 millones de historias compartidas de manera diaria en Facebook e Instagram.

En este caso, la imagen cuenta una historia: durante un accidente también tu mascota requiere atención médica y cuidados para recuperarse. Así que con el botón de “get quota” los interesados podrán conocer más información y precios.

Convierte+: Humaniza tu marca para conseguir mejores resultados en tus campañas

Facebook Leads Ads, ejemplos, Convierte Más

Usar personas en los anuncios de una red social sencillamente parece lo más acertado. La clave está en que la persona elegida para la foto sea representativa del público objetivo al que va dirigido el contenido. 

Este anuncio combina en su copy dos poderosos elementos: la palabra “gratuito” para ofrecer el magnet lead; y el título “cómo conseguir mejores resultados con Facebook Ads”, planteando de esa manera la solución de un problema.

¿Quieres atajar todo ese gran volumen con tus anuncios ganadores? Alíate con Whaticket 

A la hora de mirar campañas de Facebook Leads Ads, ejemplos es lo que sobra. Si quieres apoyarte en una para diseñar tu propia estrategia, vas por el camino correcto para atrapar muchos leads con tus anuncios.

Sin embargo, ¿de qué sirve atraer clientes si se termina desbordando la capacidad de atención y de hacer seguimiento? Antes de lanzar tu campaña ganadora, atiende este punto clave: integra un CRM como Whaticket para agilizar la atención al cliente y llevar un mejor orden.

  • Atiende más de 1000 conversaciones diarias.
  • Centraliza los mensajes de Instagram Direct, Facebook Messenger y WhatsApp en una sola bandeja.
  • Gestionar chatbot para cada área de tu negocio.
  • Sistema multiagente. Podrás conectar hasta diez asesores a un mismo número.
  • Monitoreo de chats en tiempo real. 

 ¿Quieres apostar con todo para lanzar tu campaña sin desperdicios? ¡Haz clic aquí y comprueba que gestionar tus chats será pan comido! Disfruta de una prueba gratis por 7 días.

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp.Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.