CRM para
WhatsApp, Facebook
e Instagram #1

CRM para WhatsApp, Facebook e Instagram #1

Responde chats de clientes por WhatsApp, Messenger,
Instagram y Web Chat desde 1 solo lugar y mejora tus procesos.

Responde chats de clientes por Whatsapp,
Messenger e Instagram desde 1 solo
lugar y mejora tus procesos.

*Aplicando el cupón VENDEMAS al comprar.

Empresas que ya cierran el triple de ventas por chat con Whaticket
Empresas que ya cierran el triple de ventas por chat con Whaticket

Automatiza procesos

dile adiós a los mensajes dispersos

CRM Whatsapp

Controla y ordena todos los mensajes de Whatsapp centralizando la comunicación de tus clientes en un solo lugar.

Facebook messenger

Utiliza nuestro ChatBot para responder las consultas más frecuentes de tus clientes en Faceboook Messenger y olvídate de dejar mensajes al aire.

Instagram direct

Con la función de Chat Multiagente tus asesores estarán al pendiente de todas las consultas a través de tu Instagram Dm.

Web Chat

Es una nueva función que te permitirá integrar nuestra plataforma de chat en tu sitio web, ayudando así a mejorar tu atención al cliente.

WhatsApp API Oficial
para su negocio

Mejora tus canales de atención al cliente con WhatsApp Business API de Whaticket, la solución definitiva para negocios en crecimiento.

Mejoramos tu proceso y resultados

8.5 / 10
La calificación que nos dan nuestros clientes. Última encuesta NPS 2023.
+2000
Empresas usando nuestra plataforma para gestionar
sus clientes.
Empresas usando nuestra plataforma para gestionar sus clientes.
+200M
Millones de conversaciones automatizadas gracias a nuestro Chatbot.
10x
Más rápido en la
atención y respuesta a
clientes potenciales.
Más rápido en la atención y respuesta a clientes potenciales.

+Organizacion para todos tus equipos

¿Qué hacemos?

Los mejores canales para vender en 1 sola bandeja. Con Whaticket estarás a un chat de distancia de tus clientes y equipos. Usa nuestro Chatbot, Multiagente y CRM para gestionar conversaciones omnicanal en una misma bandeja compartida.

Atiende a más personas con nuestro WhatsApp Multiagente
¡Convierte más en cada conversación! Almacena, gestiona y supervisa todos tus chats comerciales de clientes desde un número con nuestro sistema multiagente.

¡Clientes felices que te eligen y recomiendan!
¡Aumenta la satisfacción de tus clientes! Responde, soluciona y evita crisis de marca con ChatBots de atención 24/7 y transferencia de chats según el área.

¡Convierte más con Marketing conversacional!
Deja que tus leads fluyan hacia la conversión con ChatBots 24/7 que acompañan casi el 80% del proceso de compra.

Chatbot para automatizar tu WhatsApp

Asignación automática

Deja que nuestro sistema asigne de manera aleatoria y equitativa los chats a tu equipo de atención al cliente.

Preguntas repetitivas

Deja que nuestro chatbot atienda las preguntas constantes para tus clientes más curiosos y ahorra tiempo valioso de tus equipos de venta o soporte.

Evaluar la atención por chat

Configura una autorespuesta para evaluar la satisfacción de tus clientes. Las respuestas de tus compradores ayudarán a tomar acción de inmediato para mejorar.

Flexible para todos los rubros
Si tu empresa vende o brinda soporte por WhatsApp nuestro sistema es para ti
Educación
Servicios de salud
Marketing / Publicidad
Hoteles
Bancos
Logística
Call Centers
Inmobiliarias
Pequeños Comercios
Servicios Públicos
Tiendas Virtuales

Mejoramos tu proceso y resultados

8.5 / 10
La calificación que nos dan nuestros clientes. Última encuesta NPS 2023.
+2000
Empresas usando nuestra plataforma para gestionar
sus clientes.
Empresas usando nuestra plataforma para gestionar sus clientes.
+200M
Millones de conversaciones automatizadas gracias a nuestro Chatbot.
10x
Más rápido en la
atención y respuesta a
clientes potenciales.
Más rápido en la atención y respuesta a clientes potenciales.
¿Qué dicen nuestros clientes?
¡Aumenta la satisfacción de tus clientes! Responde, soluciona y evita crisis de marca con chatbots de atención 24/7 y transferencia de chats según área.
Preguntas

Resolvemos todas
tus dudas sobre Whaticket

Resolvemos todas tus dudas sobre Whaticket

Un CRM para Whatsapp, Facebook e Instagram es una herramienta que te ayuda a optimizar la atención a los clientes que se comunican con tu negocio a través de las app de mensajería instantánea.

Con este recurso puedes unificar todos los mensajes entrantes en una bandeja centralizada y hacerlos fluir a tu conveniencia entre distintos agentes. Además, permite que con un mismo número telefónico y/o cuenta puedas activar varios dispositivos, logrando así que los tiempos de espera se reduzcan, y por tanto se aporte valor a la experiencia de tus consumidores, logrando una mayor tasa de conversión. 

Nuestro CRM con WhatsApp también cuenta con otras ventajas tales como chatbot, features para enviar mensajes masivos, sistema de supervisión, entre otros.

En Whaticket contamos con los precios más accesibles del mercado en lo que respecta a una herramienta de chatbot para WhatsApp con Multiagente. Podrás iniciar con nuestro plan básico desde US$49 que incluye 3 agentes, 1 conexión a WhatsApp, Facebook e Instagram .

Esta es una gran ventaja en comparación con otras plataformas similares que suman costos a medida que incluyes recursos en el paquete que adquieres. El chatbot para WhatsApp de Whaticket es un servicio completo.

Somos una excelente alternativa a LiveConnect.

No. Whaticket no requiere que tengas activado la API oficial de WhatsApp. Nuestra plataforma opera 100 % en la web y funciona en cualquier dispositivo inteligente, además, no implica la descarga de ningún software o aplicación. Para ingresar solo hace falta ingresar tu usuario y contraseña mediante cualquier navegador.

Para asignar automáticamente un chat a un usuario, es necesario tener un departamento asociado a su conexión. Después de vincular el departamento, ve a la sección «Departamentos y Chatbot», haz clic en el ícono de “edición (el ícono del lápiz)” del departamento asociado a su conexión. Luego, dirígete a la pestaña «Usuarios y Asignación» y activa la siguiente opción «Habilitar Asignación Automática» y selecciona el usuario que recibirá estos chats automáticamente en el campo «Asignar Chats Automáticamente».

La comunicación con tus clientes no tiene límites, es por ello que con Whaticket puedes escribir y recibir mensajes de manera ilimitada por el canal de WhatsApp.

También tienes la libertad de tener contactos ilimitados, esto quiere decir que puedes almacenar y recibir la cantidad de contactos que desees.

Sí, Whaticket te permite conectar más de 10 números de WhatsApp para tener el control, estos tienen un costo adicional de 20 USD. Todos los mensajes que recibas tienen un identificador con la información de a qué número o sucursal escribe tu cliente para que así el equipo responsable tome el chat. 

También podrás asignar estos números según al agente que corresponda y el resto de agentes no podrá ver los chats de dicho número.

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp.Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.