Reescribimos nuestra historia para que puedas reescribir la tuya.

¿Te has acostumbrado a alguna situación/rutina/hábito que sabes que no es buena para ti?

Pero sigues ahí porque ‘’es más cómodo’’ algo conocido que avanzar. Con un poco de vergüenza te decimos que así eran las cosas en nuestro negocio durante -hay que confesarlo- por más tiempo del que nos hubiese gustado. Teníamos una empresa de tecnología y nos habíamos acostumbrado a hacer hasta lo imposible para dar soporte por Whatsapp a 1000 de chats con clientes sobre antivirus, velocidad de internet y almacenamiento en la nube.

Ya te imaginarás la locura: una torre virtual de chats, clientes impacientes, y nuestro equipo, con las manos en la cabeza, dando un esfuerzo sobrehumano por responder todo a tiempo.

Llegó un punto en donde la demanda de tickets era imposible de gestionar. Era estresante. Pero no creas que fue fácil para nosotros desengancharnos de esa ‘’rutina tóxica’’. Pusimos un poco de resistencia. Pensábamos que ‘’así era el mundo de la atención al cliente online’’ y que teníamos que seguir así.

Y es que cambiar, aunque sea para bien, duele y es incomodo.

La situación era irónica. Éramos tecnológicos y estamos aferrándonos a procesos tan prehistóricos por simple costumbre. Así que en una reunión de Meet, decidimos desahogarnos y reflexionar. Después de eso, lo tuvimos más claro: teníamos que «programar nuestra propia solución desestresante’’. De tal modo que, después de horas de decir sin filtro lo que nos hervía la sangre de la atención por Whatsapp molestaba y cruzarlo con las necesidades de nuestros clientes, nuestro sistema de Whaticket empezó a tomar forma.

Con mucho esfuerzo y empatizando con el bienestar de nuestro team de atención desarrollamos una herramienta todo en 1 que automatizara todas las conversaciones con nuestros clientes, organizará todo en un solo lugar y nos liberará de la estresante carga de trabajo innecesario.

Inicialmente, Whaticket solo se usaba a puertas cerradas. Recién lo lanzamos al público en 2020, cuando nos dimos cuenta como nuestras ventas, atención cambiaba, sino el ánimo en general de nuestro equipo de atención. Era extraño. Cuando uno habla de atención al cliente lo relaciona inmediatamente con estrés. Pero con Whaticket, nunca habíamos disfrutado de un ambiente de organización y control, mientras nuestras ventas llegaban a un pico histórico y casi podíamos sentir la sonrisa de nuestros clientes tras la pantalla.

Ahora te toca desacostumbrarte de todo eso que te impide vender, atender y tener paz interior. Queremos que tu como dueño/a de negocios te ACOSTUMBRES a que existen formas más eficientes, ágiles y libres de estrés de gestionar sus ventas y atención por Whatsapp. Es momento de salir de esa mentirosa zona de confort.
Reescribe la historia de tu negocio con más ventas, más clientes felices y menos estrés con Whaticket.

Valores

Descubre cómo transformamos tus ventas y atención al cliente desde los que nos mueve, inspira y apasiona.

Simplicidad

Es en lo simple donde encontramos lo esencial. Tomamos un problema complejo, lo convertimos en algo sencillo y lo resolvemos sin demora.

 

Rapidez

Solo hay algo que vale más que el oro: nuestro tiempo. Estamos listos para tareas bajo presión, cometer errores, volver a intentarlo y aprender rápido.

Emoción

Somos creadores de emociones a través de experiencias pensadas en el cliente. Provocamos emociones positivas en tus clientes y asumimos la responsabilidad de mantenerlo así.

Innovación

No nos incomodamos frente a problemas difíciles. Lo analizamos desde diferentes perspectivas. Rompemos la caja, comprendemos las piezas y construimos una mejor versión.

Team

Innovadores, productivos y empáticos. Estamos reescribiendo el obsoleto y estresante modelo de atención al cliente con tecnología que empodera y empatiza tanto con clientes y equipos.

Rómpela en ventas

Completando este formulario para hablar con un asesor

La decisión que transformará todo

Quién diría que algo tan simple como rellenar un formulario representaría tan solo el primer capítulo de toda nueva historia en tu negocio. Una con más ventas cerradas, clientes felices y equipos de trabajo menos estresados. Estás a un solo clic de vivirlo. Decídete hoy, disfruta los resultados para siempre.

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp. Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Abrir chat
Estamos en Línea para ayudarte
Hola,

¿Cómo puedo ayudarte?