Las mejores Apps para gestionar negocios y ser eficiente

aplicaciones para gestionar negocios
Contenido
  1. 10 aplicaciones para negocios para descargar AHORA
    1. #1 LastPass
    2. #2 Skype
    3. #3 Slack
    4. #4 RescueTime
    5. #5 Asana
    6. #6 Todoist
    7. #7 Trello
    8. #8 Toggl
    9. #9 Harvest
    10. #10 SaneBox
  2. Gestiona la comunicación de tu negocio con Whaticket

Llevar adelante un negocio implica estar pendiente de las cuentas, proveedores, facturas, clientes, inventario y muchas cosas que suelen complicarnos la vida. ¡Es un trabajo titánico! Para no colapsar, es clave saber gestionar el tiempo y emplear todas las herramientas que tengamos a la mano, por ejemplo, estas aplicaciones para negocios que te mostraremos en este artículo💥.

Automatizar con ellas los procesos de tu empresa, te va a permitir minimizar el margen de error humano. Por ejemplo, al realizar cuentas, muchas veces nos vemos repitiendo el mismo proceso una y otra vez, porque no estamos seguros de que el resultado sea el correcto, pero, con una aplicación para administrar las cuentas, no pasaría esto, ¿verdad? 😎

¿Nos acompañas a conocer las mejores aplicaciones para gestionar negocios y ser eficientes? ¡Vamos a darle!🚀

10 aplicaciones para negocios para descargar AHORA

#1 LastPass

Inicio pagina web LastPass  aplicaciones para negocios

Es probable que una de las tareas más tediosas que tengas que desarrollar tú o tu equipo sea el proceso administrativo. Crear y guardar las contraseñas que se utilizan casi a diario es un trabajo que requiere mucha precisión y responsabilidad😎.

Con LastPass puedes olvidarte de esas complicaciones para siempre, solo tienes que ingresar, crear tu usuario y listo📱.

Estarás guardando tus contraseñas en una plataforma segura que, además, te ayudará a generar otras contraseñas que sean totalmente aptas para usar en diferentes tipos de dispositivos o plataformas📱💻.

#2 Skype

Home de Skype

Una de las aplicaciones para negocios más conocidas alrededor del mundo es Skype, donde puedes tener una reunión online con múltiples personas en cualquier lugar🌎.

Con esta app, el manejo de la comunicación con tus clientes será más sencillo. Ya no tendrán que trasladarse de un lugar a otro para realizar una reunión presencial, a no ser que sea estrictamente necesario👍.

Basta con colocar una cámara y micrófono para mantener una conversación sobre los intereses que pueda tener algún cliente de manera rápida y cómoda. Gracias a Skype se puede ahorrar tiempo en reuniones presenciales💻.

#3 Slack

Slack aplicaciones para gestionar negocios

En el grupo de aplicaciones para administrar negocios está Slack. Si en tu horario de trabajo tienes que mantenerte en comunicación con varios grupos o varias personas al mismo tiempo, entonces es hora de conocer esta herramienta de comunicación en equipo🙎💬🙎‍♂️.

Con esta app, puedes gestionar el envío de mensajes a varias personas o grupos en canales privados o públicos. Asimismo, podrás hacer reuniones, compartir documentos y hasta conocer la actividad de cada miembro del equipo  sin salir de la app. Tiene espacios organizados para todas las tareas, lo que permite tener mayor orden sobre las asignaciones y labores de cada persona🙎🙎‍♂️.

A diferencia de WhatsApp o Telegram, Slack es una aplicación dirigida exclusivamente a empresas y sirve para conectar a todos los empleados para compartir información unificada🤝. 

Asimismo, cuenta con importantes integraciones: Notion, Google Met, Google Calendar, Gmail y más💻. 

#4 RescueTime

Rescume Time aplicaciones para administrar negocios

Esta herramienta pertenece a la lista de aplicaciones para gestionar negocios que se pueden descargar de forma gratuita. RescueTime funciona como un clasificador de tiempo en tu dispositivo móvil, haciéndote consciente de las horas que pasas en diferentes aplicaci ones de entretenimiento o páginas web mientras estás en tu horario laboral🕖.

De esta forma, puedes comenzar a regularizar el tiempo de ocio y ser más efectivo con el trabajo😎.

#5 Asana

web ASANA

Algunas veces, resulta agotador tener que clasificar y seleccionar los proyectos que un negocio estará llevando a cabo a lo largo del mes o del año, sobre todo cuando están en proceso de expansión🚀.

Con Asana tu equipo humano puede clasificar los proyectos que les asignen, para no perder detalles de ninguno de ellos, además de que te ofrece informes detallados del avance que hay en cada tarea que tienen a su cargo📝.

¡Así es imposible dejar el trabajo para después!

#6 Todoist

Inicio web de Todoist

Todoist te libera de tener que recordar cada una de las tareas que tienes pendientes y dejar que el sistema automatizado haga esto por ti. No solo funciona como un recordatorio, también es una libreta de anotaciones y te ayuda a organizar y priorizar las actividades más urgentes📝.

El plus que se le agrega a esta App, es que se integra fácilmente con otras aplicaciones que ya estés utilizando, por ejemplo, tu calendario o Dropbox, y así es más fácil coordinar fechas y tareas importantes📑. 

#7 Trello

Inicio pagina de Trello

Otra de las aplicaciones para negocios que tienes que tener es Trello, permite conectar a todo el equipo de trabajo en una especie de tablero que muestra las asignaciones, proyectos y prioridades de la empresa🏢.

A la par, también permite hacer un seguimiento de todas las asignaciones pendientes a través de tarjetas interactivas que sirven para organizar tareas, recordar proyectos, calendarios, definir prioridades, etc 📆.

Con Trello puedes ver de manera gráfica todo el avance que tienes en un proyecto a medida que la tarjeta va siendo actualizada.

#8 Toggl

Web de Toggl aplicaciones para negocios

¿Buscas aplicaciones para administrar negocios? Te presentamos a Toggi, ideal para quienes comienzan su negocio y facturan sus ganancias por horas. La app te ayuda a calcular cuánto es tu tiempo facturable. También te ofrece alternativas para que hagas seguimientos a tus proyectos desde tu celular o dispositivo móvil, mientras mides el tiempo que pasas en aplicaciones de entretenimiento.

Además, te ayuda a mantener el orden de tus proyectos pendientes al agregarle diferentes colores a tus hojas de registros. Así podrás encontrar la información que necesites más rápido.

#9 Harvest

Web de Harvest aplicaciones para gestionar negocios

Es una de las aplicaciones para gestionar negocios que te permiten medir la productividad de tu tiempo en cada uno de los proyectos asignados, mediante un seguimiento detallado📝.

Te muestra en qué ocupas la mayor parte del día y te ofrece la opción de enviar hojas de tiempo para facturas o pagos a tu equipo💵.

Una cualidad de Harvest es que te permite rastrear gastos y pagos, por lo que el error humano en el área de administración se reduce considerablemente👍.

#10 SaneBox

Home de SaneBox aplicaciones para administrar negocios

Para una solución más completa de limpieza en tu correo electrónico está SaneBox, una App que elimina todo lo que no quieres ver en tu bandeja de entrada identificando de manera automática cuáles son los mensajes importantes 💬.

También se encarga de ocultar los correos de entretenimiento, distracciones, bloqueo de mensajes desagradables y funciona como recordatorio de seguimiento para tus actividades⏲.

Cool, ¿no?

Gestiona la comunicación de tu negocio con Whaticket

Una valiosa herramienta que te ayudará a administrar muy bien el tiempo y optimizar tus conversaciones con los clientes es Whaticket, el CRM que permite agilizar las respuestas de tres importantes canales: WhatsApp, Instagram y Facebook📱.

Con Whaticket tendrás a la mano la organización de más de 1000 chats diarios de estas tres plataformas reunidas en una sola ventana. Sí, todos los mensajes que te lleguen por esa vía los podrás responder desde un solo lugar📱.

Además de utilizar una función multicanal para las conversaciones que desees mantener con tus trabajadores o clientes, Whaticket tiene integrado un chatbot que puedes utilizar para responder las preguntas más frecuentes de forma automatizada.

Incluye a Whaticket entre tus aplicaciones para gestionar negocios y aumenta tus ventas. Pide tu demo aquí.

Suscríbete al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!
Dirección de correo

Notas relacionadas

Aquí tienes el enlace que deberás utilizar para llevar tráfico a tu Whatsapp. Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Tan sólo deberás copiar y pegar el enlace de abajo.

Abrir chat
Estamos en Línea para ayudarte
Hola,

¿Cómo puedo ayudarte?